Octubre 2012

Octubre 2012

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Shawn Harriri

8 comentarios:

  1. Shawn me parece un chico muy guapo, pero le encuentro falto de musculatura en muslos y piernas, igualmente, escaso de polla. Pero he de reconocer que me pone para fantasías de sexo duro. con esa boca tan hermosa y esos labios gruesos, le haria chuparme todo el cuerpo, parando en pies, entrepierna y ano. Luego le dominaría con unos buenos azotes con la correa, en las nalgas, para finalizar con una buena penetración para follarle fuerte y deprisa sin darle oportunidad de correrse, Después de limpiarse, le haria tumbarse nuevamente y a jugar con los accesorios, consoladores de diferentes tipos y tamaños, castigos manuales y bocales. Pellizcos, mordiscos y, una nueva penetración para correrme, ahora sí le permitiria correrse conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Shawn, me recuerdas a un novio libanés que tuvo mi hermana. Tenia 25 años y pronto se fijó en mi... Rubio, delgado, bien marcado y con 19 años, era una fruta en su punto que él no tuvo ninguna dificultad en comerse.

    ResponderEliminar
  3. Por los videos que he visto, Shawn es muy soso. Tengo claro que solo se le ve animado con el consolador dentro. Quizá sí tuviera mis 24cm renaceria y se mostraria más alegre.

    ResponderEliminar
  4. Mi chico es Persa. De caracteristicas similares a este modelo, es una persona muy tradicional pero muy permisiva, desde que le conozco soy inmensamente feliz y completamente realizado. Muy macho me folla a diario, dejándome completamente satisfecho. Según su idea de varonilidad, él tiene que demostrar que es muy viril y muy hombre, lo que me obliga a dejarme abrir el culo todos los días aún que solo sea una vez. Yo también tengo ahora la suerte de poder penetrarle alguna vez, de tarde en tarde, mi trabajo costó convencerle hasta el punto que estuve a punto de dejarle, pero fue tanto su cariño hacia mí, que alfinal consintió.

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas manos muy bonitas con unos dedos largos, ideales para urgar y jugar en mi ojete. Unos pies preciosos para practicar fetichismo, unos labios jugosos y gruesos y, una hermosa boca para comerte cada parte del cuerpo. Unos deliciosos pezones para chupar y pellizcar, una verga corta pero gordita que puede ser tragada y mamada por completo. Y, un culito muy rico que después de ser ensalibado con la lengua, seria abierto por una buena polla, tiesa, fuerte, gruesa y larga. Clavada sin miramientos hasta el fondo él se resentiria pero aguantaria con orgullo las embestidas para que el cipote entrara y saliera mientras era follado con fuerza. Una voz susurrante entre jadeos le diria al oido, pajilleate que estoy a punto de correrme, tras unos fuertes apretones en los muslos que le harian quejarse de dolor, las pollas empezarian a descargar su almacenamiento de lefa, una en el interior del culo de Harriri y la otra en sus propias manos. Mocos minutos desmues, Harriri se volveria boca arriba para ser penetrado nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Shawn, es el chico ideal para tenerlo en exclusiva sexualmente. Con esa boca, manos, pies y culo. Cada día se podría disfrutar de una fantasía.

    ResponderEliminar
  7. Shawn, tiene una cara preciosa con esos ojos impactantes. Lo que más me gusta de este chico es su boca y sus pies para chupetearnos. Él me chupaba la polla y yo los pies, a pesar de tener unas piernas largas y bonitas peca de muslos delgados. Su culo es pequeño, de poca nalga pero eso me biene bien, así la penetración es más forzada y excitante. El pecho me gusta, se le puede mamar agusto y está proporcionado y, aún que no es muy musculoso se le puede coger a mano llena para apretárselo. Los pezones riquisimos, ideales para pellizcarlos y mordérselos. Referente a su verga y huevos, sólo comentar, que mientras se le tiene bien penetrado y follándele fuerte, se le pueden acariciar los testículos que los tiene bastante hermosos y pegados y, con la otra mano jugar con su polla para mantenerla tiesa. Para ser el tipo de hombre que es, alto y bien formado, la polla es bastante justa de tamaño, pero a pesar de todo se le puede sacar partido.

    ResponderEliminar